Tratamiento De Keratina

Antes de hablar de uno de los tratamientos para el cabello más de moda, qué es el tratamiento keratina, descubramos qué es la keratina.
Es una proteína con estructura fibrosa rica en azufre muy presente en nuestro organismo y en el de otros muchos animales vertebrados. La keratina constituye uno de los principales componentes de determinadas partes de nuestro cuerpo, que curiosamente son las mismas que se hallan más expuestas y las que más contacto tienen con los agentes externos. Las uñas o el cabello son algunas de las zonas en las cuales la keratina se halla más presente y, precisamente también, aquellas que sufren más desgaste.

El contacto con agentes abrasivos como los productos de limpieza, el cloro de las piscinas, la contaminación, el humo o la exposición al sol, al frío y a los cambios bruscos de temperatura dañan seriamente la estructura molecular de las capas epidérmicas más externas, con resultados visibles en nuestra piel, uñas y cabello.

tratamiento keratina

Una imagen que vale más que mil palabras

Nuestra imagen dice mucho sobre nosotros. Es nuestra principal carta de presentación ante los demás e, independientemente de cuál sea el estilo que adoptemos para mostrarnos ante el mundo, más allá de nuestras preferencias estéticas, tenemos el deber de cuidarla y mantenerla en buen estado si lo que deseamos es causar una buena impresión.

La imagen personal está formada por un gran número de detalles y elementos que juegan, cada uno de ellos, un papel de vital importancia en la armonía del conjunto. Destacan, entre ellos y como es lógico, los que son más visibles, aquellos elementos, zonas o partes de nuestro cuerpo que normalmente llevamos al descubierto y al alcance de la vista de todo el mundo, como las uñas o el cabello.

Al fin y al cabo, cuidar de nuestra imagen es cuidar de nosotros mismos, no tan solo de puertas hacia afuera sino también hacia adentro, hacia lo más personal e íntimo. Nuestros niveles de seguridad, autoconfianza y bienestar están estrechamente relacionados con el cuidado de nuestra propia imagen.

Poseer un cabello sano y cuidado es esencial para que el conjunto de nuestra imagen resulte armonioso. Un cabello deteriorado, descuidado, maltrecho por el desgaste ofrece una imagen global triste y descuidada, nada recomendable y aún menos deseable, pero perfectamente corregible. Y es que, si existe alguna imagen que valga más que mil palabras, que valoremos muy por encima de todas las demás, ésta debe ser la imagen propia.

De entre todas las opciones que tenemos para cuidar o recuperar el buen estado de nuestro cabello sobresale, sin lugar a dudas, el tratamiento keratina.

El tratamiento keratina el mejor aliado para nuestro cabello

El cabello es muy sensible a cualquier tipo de cambio. Además de sufrir los embates del tiempo y la exposición a los distintos agentes ambientales, también se resiente con los cambios anímicos que podamos experimentar. En situaciones de estrés, bajo grandes presiones o en momentos en los que se dibujan cuadros de ansiedad, nerviosismo o angustia el cabello es una de las partes del organismo que se ve más perjudicada.

Incluso los tipos de cabello más fuertes y resistentes notan el achaque del tiempo y sus inclemencias, de los contratiempos diarios, del estrés, las prisas y los demás perjuicios propios de los ritmos de vida acelerados. Soluciones como el tratamiento keratina ayudan al cabello a combatir su deterioro y a recuperar el vigor y la salud perdidos.

En qué consiste el tratamiento

pelo keratinaEl tratamiento keratina, como su nombre indica, se basa en esta proteína para proporcionar al cabello los componentes que necesita recobrando, con ello, toda la vitalidad desvanecida. La regeneración total del cabello, desde las raíces hasta las puntas, se consigue con el tratamiento keratina, que actúa sobre la cutícula y la corteza del cabello restableciendo sus niveles normales de hidratación, reparando y protegiendo las capas más externas y sensibles de la fibra capilar. Al mismo tiempo, el tratamiento keratina también actúa desde dentro, sobre la médula del cabello y desde la base, sobre el cuero cabelludo para que su reestructuración molecular se lleve a cabo con profundidad y de un modo completo.

La elasticidad y la suavidad que el tratamiento keratina proporciona al cabello se deben a la total regeneración de todas sus células, cortando desde la raíz cualquier proceso de descamación y evitando todo tipo de malformaciones propias del cabello. El tratamiento keratina asegura la salud de tu cabello y lo protege de las inclemencias externas.

No existe, en la actualidad, ningún otro tipo de tratamiento que garantice plenamente recobrar el vigor y la vitalidad del cabello tal como lo hace el tratamiento keratina, consiguiéndolo de un modo efectivo, natural y perdurable a lo largo del tiempo.

El tratamiento keratina es, sin duda, el mejor aliado para nuestro cabello. Pruébalo y descubre sus increíbles resultados, visibles desde las primeras semanas de aplicación.
Otro factor que influye mucho en el aspecto de nuestro pelo es nuestra salud, descubre si son necesario aportes de vitaminas para el pelo extra.

Compárteme...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on TumblrShare on Google+0